lunes, 20 de junio de 2011

KARIN GALLMANN ES UN ÁNGEL AXE--Fin para la campaña de Axe Excite, “El paraíso Axe”-

Días pasados se realizó el cierre de la campaña de Axe Excite, “El paraíso Axe”, un evento que se transformó en una experiencia única para el público de la marca.

Un lugar habitado por hermosos ángeles. Y como para estar rodeado de esos seres hay que merecerlo, los invitados tuvieron que ganar sus entradas en facebook.com/axeuruguay a través de sorteos y consignas. AXE dispuso de ómnibus para llevar a todos los invitados hasta el Paraíso, sin revelarles dónde se realizaría el evento. El Paraíso es un lugar secreto y exclusivo y AXE quería que la experiencia comenzara desde antes de llegar allí.

En cada ómnibus viajó un animador que invitó a los chicos a integrase. Especialmente con las chicas. Lo que al final de la noche se había convertido en un éxito.

A medida que los chicos se iban acercando al lugar soñado, un camino rodeado de antorchas y velas conducía a los invitados hasta la puerta de ingreso al paraíso, un túnel de humo donde una fuerte luz encandilaba a los invitados a medida que avanzaban.

Una vez adentro, los invitados pudieron ver algo sin precedentes. Tres hermosos ángeles cayeron del cielo dando inicio a la fiesta. En la pista esperaban más ángeles, que ya caídos del cielo, se divertían al ritmo de la música. La noche transcurrió entre tragos, música y sorpresas.